miércoles, 2 de diciembre de 2009

VESPA 1964 - I


Hola a todos, os quería mostrar aquí un proyecto en el que me he embarcado con mi amigo José Molina. Vamos a restaurar dos Vespas de los años 60. Aunque hemos empezado con la mía, pronto serán dos las Vespas que estén en nuestras manos... pequeños problemillas de diferencia de opiniones que ya os iremos comentando.Bueno, sin mas os dejo aqui algunas de las fotos de los dos primeros días de trabajo. Básicamente hemos convertido en piececitas esta maquina tan bonita.


Desmontar el sillin... cosa facil.


Uy! ni rueda, ni manillar.... esto va palante o ya no va, no se...


Tras unos buenos 20 minutos de forcejeo entre el piston, el cilindro, los segmentos, Molina y Yo... por fin, Molina puede levantar su trofeo... (un cilindro que puede solo sirva pa cenicero)


Y bueno tras abrir el motor, primer contratiempo, aunque esperado... el agua se apodero de su interior e hizo estragos.... nadie dijo que fuera a ser facil.


Bueno, pues esto ha sido un resumen de los dos primeros días de trabajo. Hoy ya hemos empezado con los trabajos de chapa y pintura y la verdad sea dicha, nos ha cundido bastante, en la siguiente entrega os enseñare alguna fotito.

Rafagas para tod@s!!

Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario