miércoles, 2 de diciembre de 2009

CORTO - Chuck Fiction


Un buen día, tomando unas cervezas en casa de mi buen amigo Luis, me comento que se le habían ocurrido unas nuevas ideas para realizar otro corto. Cierto es que, tras "La Cobra" quedamos un poco exhaustos, pues fueron largas noches las que tuvimos que currar a marchas forzadas. No se si por el animillo pillado con las birras o por una perdida repentina de memoria, le dije que se currara el story y que a partir de ahí hablaríamos.

Al poco tiempo Luis tenía esbozadas unas magnificas viñetas con todo lujo de detalle, muy explicadas y acompañadas por diálogos y acciones. Todo estaba allí... entonces le comente... lo rodaremos en verde... así será mas fácil!!!! Ingenuo de mi.

Bueno pues tras 6 largos meses desde el rodaje y con ayuda de Cristina, Jose Ramón, Pelao, y otros mas que ya me ira diciendo Luisssss ... este ha sido el resultado.

Espero que os guste.

Manolo

Los actores de este cortometraje son personas con discapacidad intelectual, realizandolo como experiencia pedagógica e integradora del Centro Ocupacional APADIS.

"CHUCK FICTION" The movie


Bueno, se me olvidaba deciros que participamos en el festival "Súbete al Corto" y nos llevamos los siguientes premios:

Sección oficial:

-Mejor actor "Mariano".
-Accésit CRASH, al corto mas innovador y transgresor.

Sección no oficial (Premios Pelota):

-Mejor actor de reparto "Paco".
-Mejores créditos.
-Mejores efectos especiales.

P.D.: Si alguien quiere una copia del DVD para poder disfrutar del corto como dios manda, con material extra, no dudéis en poneros en contacto con nosotros pues al precio de 10 eurillos estaréis colaborando con APADIS y quien sabe... con la futura producción de nuevas ralladas.

Todos los personajes y eventos de este cortometraje son ficticios, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Ya que os lo habéis leído todo aquí va un premio con un poquito mas de calidad:

CHUCK FICTION (sub español)

1 comentario:

  1. Enhorabuena !!! Están hechos ustedes unos cracks... Y ahora, sí, queremos el de la Cobra Voladora...

    ResponderEliminar