lunes, 29 de marzo de 2010

Attack IV - Proyecto 3d

Bueno, pues algún día tenía que llegar, ya he terminado el plano este de los helicópteros. Al final he quitado alguno de los AH-64 pues creo que ni el ejercito de USA tiene tantos. 
Siempre son mejorables las cosas, pero creo que es mejor dejarlo como está y empezar con otros planos distintos pues intentar añadir mas detalles puede llevar mucho tiempo cosa que no merece la pena en este caso. Hablando con mi amigo Dai me comentó que debería hacer algo parecido con distinta iluminación, para que se viera mas detalle, y creo que le haré caso, aunque un poco mas adelante, que estoy un poco cansado de los helicópteros. 
A la espera de hacer un BREAK DOWN ( o desglose del plano ) os voy a dejar unas cuantas imágenes en calidad HD y un enlace a el vídeo en YOUTUBE, así como el enlace a la primera prueba realizada para mi nuevo proyecto, AroBOT... una parodia del anuncio del Citroen C4. En este momento estoy en la fase de investigación técnica. Pronto haré el rodaje. Fase de modelado, texturas iluminación e integración. 


Bueno esto es todo por hoy espero que os guste lo que os dejo.






Introducción a mi nuevo proyecto... AroBOT



En esta ocasión, he decidido no modelar todo. En principio el modelo de coche elegido era el SEAT 600, pero por motivos de tiempo y por tener un modelo 3d bastante bueno de SEAT AROSA será este el coche que utilice.




Espero que te haya gustado y que tengas un buen día.

Manolo S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario