jueves, 4 de febrero de 2010

VESPA 1964 - III

Hola, hola mis amiguitos. Ha llegado la hora de refrescar un poquito el asunto de la Vespa. Aunque estuvo parado debido a todas las vacaciones invernales, no lo hemos abandonado, retomando el proyecto hace dos semanas.


La parte de chapa esta casi acabada en su primera fase, como podéis ver en las fotografías que acompañan a este texto. Ya solo quedan pequeños espacios con pintura en lugares de difícil acceso para los cepillos que estamos usando. 


El Molina se lo esta currando de lo lindo.




Ahí estamos los dos dándole que te pego, con tanto polvo y las lentillas estoy K.O. cada 15 minutos... cuando se terminara esta pesadilla.




Que gusto da ver como desaparece la pintura y el oxido. La verdad es que estamos impresionados del buen estado de la chapa en general.




Pues prácticamente esta casi acabada, y como podéis apreciar en la foto ya tenemos la segunda Vespa en el chiringuito.




Como habéis podido ver, ya está casi preparada para la segunda fase en cuanto a chapa se refiere. Como la idea es ir llevando las dos motos a la vez ya hemos traído la Vespa de Molina y esta preparada para pasar por nuestros insaciables cepillos ( no se si esto suena un poco mal).


Aquí os dejo unas fotos del estado actual de la Vespa, en la próxima entrada os hablaré del motor e intentare explicar un poco todo lo que se le tiene que hacer para que vuelva a la vida.


La moto tiene muy buena compresión y da chispa, seguramente con una buena limpieza exterior vaya a las mil maravillas este motor... ya veremos.




La moto también esta en buenas condiciones de chapa, aunque se aprecian un par de agujeros, seguramente debidos a cargas transportadas.



Bueno, ha sido corto, pero ilustrativo. Pronto os cuento mas. Un saludo.


Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario